Imagen
Imagen

Son cuatro los ciclistas cusqueños que sacarán cara por Cusco y el Perú en el Campeonato Panamericano MTB 2015 que se desarrollará en Colombia.

Estos 4 “jinetes de la birueda”, son lo mejor de este deporte a nivel nacional y formarán parte de la selección nacional formada por 7 ciclistas.

Maurio Acurio Céspedes (elite), Gerardo Zambrano Paiva (elite), Piero Faore Muñoz (Junior) y el reconocido Siwar Inti Monteagudo Llave (junior).

Son los que orgullosos, buscarán hacer su mejor performance en estos Panamericanos de Mountain Bike (Downhill) que se cumplirá del 25 al 29 en la localidad colombiana de Cota (a 26 km de Bogotá).

Gastos. El gran problema, es que tendrán que solventar sus gastos de viaje (ida y vuelta) de Cusco a Lima, ya que al no estar reconocidos por el IPD nacional la liga de ciclismo de Cusco, no han logrado la posibilidad del apoyo económico, por lo que esperan el respaldo de las diferentes autoridades cusqueñas, así lo informó, el representante de esta liga, Ricardo Cabrera.

“Esperemos que nuestras autoridades puedan ayudarnos con los pasajes hasta Lima, los gastos de estos deportistas de elite que sacarán la cara por el Perú”, indicó Cabrera.

TAGS RELACIONADOS