Imagen
Imagen

Cuatro personas murieron y otras cuatro resultaron heridas ayer después de que un automóvil y una camioneta chocaran en la localidad de Nuevo Chimbote, en la región Áncash, en el norte de nuestro país, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 420 de la carretera Panamericana Norte y dejó tres hombres y una mujer muertos, todos pasajeros del automóvil.

Los fallecidos son Julio Ascuy Márquez, chofer del auto de placa P6W-670, y los pasajeros Magali Ulloa Laveriano (37), Junior Jiménez Vega (32) y Adán Naveda Crisolo (53).

IMPRUDENCIA. Según las primeras informaciones, al parecer la camioneta de la empresa Securistas se desplazaba con exceso de velocidad e invadió el carril por el que circulaba el automóvil, lo que provocó la colisión.

Los cuatro heridos fueron rescatados por los bomberos y trasladados al Hospital Regional, mientras que el fiscal de turno ordenó el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el lugar del accidente llegaron familiares de algunos de los fallecidos.

La Policía investiga las verdaderas causas de este accidente que enluta a cuatro familias a escasos días de las celebraciones navideñas.