Cuatro delincuentes roban 16 mil a ‘'reina de la cachina’'

Mujer fue atada y le despojaron del dinero de la venta de productos repotenciados en feria dominical
Cuatro delincuentes roban 16 mil a ‘'reina de la cachina’'

Cuatro delincuentes roban 16 mil a ‘'reina de la cachina’'

05 de Abril del 2016 - 09:51 » Textos: Rosario Rodríguez » Fotos: Correo

Estaba en la puerta de su casa en Huancayo, cuando cuatro sujetos aparecieron para reducirla. Los maleantes la empujaron violentamente para luego ingresar a su domicilio. Jaqueline Gamarra E. (48), fue atada de pies y manos por los desconocidos que le despojaron de 16 mil 800 soles en efectivo que tenía producto de la venta de artículos repotenciados.

INDAGAN. Todo sucedió al promediar las 23:00 horas del domingo, Jaqueline Gamarra ingresaba a su domicilio de la avenida Ferrocarril N° 436 de Huancayo, cuando fue interceptada. Los facinerosos con violencia entraron a su vivienda para atarla y despojarla del dinero de la venta de artículos repotenciados en la feria dominical de Huancayo (cachina). Los pillos escaparon abandonando a su víctima que luego de zafarse de sus ataduras pidió auxilio. La denuncia fue presentada por la agraviada en la comisaría. Para la Policía, algún conocido de ella, que sabía que la comerciante tenía dinero, habría dado el soplo. 

Agentes de investigación criminal realizan las pesquisas para dar con el paradero de los autores del robo.

OTRO ROBO. Minutos después de este ilícito, ladrones hurtaban su pertenencias a un sujeto ebrio. Luis C. (25) salió de un local de diversión y se quedó dormido en la vereda de las calles Cajamarca y Ramiro Prialé. Al verlo dormido, los ladrones le sustrajeron su celular. Cuando los pillos le sacaban los zapatos, llegaron serenos de Huancayo a las 23:25 horas y los pillos huyeron.

Lo más leído