GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El Cultural Tarapacá sufrió más de la cuenta, para vencer de visita por 1 a 0 a un Sport Zona Cero, que no supo aprovechar su superioridad numérica. El encuentro se jugó ayer en el estadio Heraclio Tapia León, el duelo de ida de la etapa provincial de la Copa Perú.

En el primer tiempo, el compromiso se tornó aburrido debido a que ambos equipos salieron a esperar que es lo que propone el rival.

Sobre los 25' los verdes se quedarían con diez jugadores por la expulsión de Vijay Morón, que comete una falta contra su rival. Con el marcador en blanco se fueron al descanso.

PUSO ACTITUD. Para el complemento, los dirigidos por César Chacón salieron más decididos y empezaron a llegar con mayor claridad al arco contrario.

A los 51' Brayan Riquelme de cabeza trató de sorprender al golero Niteo, tras un buen centro de López.

El gol llegó a los 74' por intermedio de Kevin Villafuerte que aprovecho bien su potencia y velocidad, para sacarse al arquero y definir con calidad, tras una buena contra y una excelente habilitación de Álvaro Chacón.

Los minutos finales fueron intensos, con un Tarapacá que buscó en todo momento el segundo y un Sport Zona que trató de empatar.