Se cumplió el objetivo: la Teletón 2018 recaudó más de S/ 11.7 millones

El monto reunido superó a lo que se juntó el año pasado. Los beneficiados serán los pacientes de la clínica San Juan de Dios
Se cumplió el objetivo: la Teletón 2018 recaudó más de S/ 11.7 millones

Se cumplió el objetivo: la Teletón 2018 recaudó más de S/ 11.7 millones

16 de Septiembre del 2018 - 07:06 » Textos: Redacción Multimedia

La solidaridad de los peruanos volvió a ponerse de manifiesto. En lo que parecía una meta muy ambiciosa, la Teletón 2018 alcanzó su meta y superó lo recaudado el año pasado. Así, los pacientes de la clínica San Juan de Dios podrán recibir una atención de calidad.

Aproximadamente a las 10 de la noche de este sábado, a través de la cuenta oficial de la Teletón en Twitter se informó que se superó las expectativas al haber recaudado 11' 748.829 soles (el 2017 fue 11' 717, 981 soles). 

"Lo logramos y no hubiera sido posible sin tu ayuda. Superamos la meta. ¡Muchas gracias por su apoyo", se lee en la publicación. "Tu solidaridad lo hizo posible", reza la frase que aparece en el gráfico. 

 

Minutos antes, en el auditorio del centro comercial Plaza Norte, los personajes de la televisión que estaban conduciendo la transmisión de la Teletón 2018 se abrazaron luego de conocerse que la meta había sido cumplida. La cantante Fanny Lu fue la encargada de amenizar ese momento de júbilo. 

Según se informó, el dinero recolectado servirá para la implementación del nuevo instituto de rehabilitación de la Clínica San Juan de Dios en Piura. 

Ojo en Familia

Lo más leído