MAB Your Learning Coach, ha lanzado “MAB Click”, una plataforma virtual que busca brindar una formación educativa que equilibre el componente académico con el soporte emocional. Es porque el espacio, ha sido pensada no solo para formar a , niños y jóvenes en etapa escolar, sino también busca la participación de docentes y padres de familia en este proceso formativo.

MIRA: Diversidad cultural: Escolares realizan actuaciones vía virtual con temas de su tierra (VIDEO)

En el caso de estudiantes, se ha elaborado espacios dirigidos a cada grado y año (primaria y secundaria) que incluyen materiales educativos para cursos básicos como ciencias sociales, ciencia y tecnología, comunicaciones y matemáticas. Al mismo tiempo, cuenta con cursos creativos y emocionales unidos con habilidades para la vida (habilidades blandas), arte para la vida, danzas para la vida, repostería para la vida, yoga, nutrición, coach, entre otros.

MIRA: Aprueban dictamen de proyecto de ley que beneficia a niños y adolescentes con cáncer

Cursos gratuitos

MAB Click está hecha para los sectores público y privado. En el caso del primero se han incluido los cursos del Currículo Nacional y el acceso es totalmente gratuito  gracias a LINDCORP.

Asimismo, considera que el aprendizaje no se logra a través de un solo elemento, es por eso que se han desarrollado secciones que se ajustan a una variedad de estilos de aprendizaje que permitan a los estudiantes tener acceso a mayores herramientas que les permitan lograr los aprendizajes deseados.

También, la plataforma incluye sesiones psicológicas y capacitaciones a docentes de colegios públicos.

“En MAB creemos que el aprendizaje es integral y se necesita a todos integrados. Nuestro objetivo es girar la educación hacia una más humana, en la que los alumnos no solo sepan temas académicos, sino también emocionales, señala Macarena Arribas, Fundadora de MAB Your Learning Coach.

Cabe mencionar que se están coordinando acciones para tener presencia en zonas rurales. Para registrarse se deben ingresar datos personales y el grado académico .

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RELACIONADO:

Diversidad cultural: Escolares de Huancayo realizan actuaciones vía virtual con música de su tierra

Diversidad cultural: Escolares de Huancayo realizan actuaciones vía virtual con música de su tierra