Cusco: Asaltantes se llevan 50 mil soles y policía captura a tres implicados
Cusco: Asaltantes se llevan 50 mil soles y policía captura a tres implicados

Según el jefe de la Policía de La Convención, comandante PNP Willian Falcon, cinco sujetos armados ingresaron al promediar las 12:00 horas a la agencia del Banco de la Nación en el distrito de Echarati y utilizando armas de fuego se llevaron más de 50 mil soles y tras tensa persecución se logró la captura de tres implicados en el robo a mano armada.

Los cinco sujetos habrían ingresado como clientes al banco, y sacaron sus armas obligando a los trabajadores a juntar más de 50 mil soles, monto que será corroborado en las próximas horas por el gerente del Banco de la Nación en Echarati-Cusco.

Los sujetos llegaron en una camioneta y al intentar darse a la fuga, el policía que hace el resguardo en el banco dio alerta a los demás efectivos y comenzó una persecución con balacera, siendo capturados tres de los cinco implicados así como la unidad vehicular que registra impactos de bala.

La policía inició operativos en los principales accesos a la localidad de Echarati, para dar con los otros dos involucrados. 

TAGS RELACIONADOS