Cusco: banda de rock local presenta su primer disco y videoclip
Cusco: banda de rock local presenta su primer disco y videoclip

La tarde de hoy, la banda de rock Motteros, de la ciudad del Cusco, presentó su nuevo material discográfico "Ciudad Artificial", que representa su debut en el nutrido mundo de la música a nivel local y regional.

Al respecto, el vocalista y líder de la banda, Frechi Durán, comentó a Correo Cusco, que esperan tener una buena aceptación dentro del competitivo panorama rockero en Cusco, ya que le pusieron alma vida y corazón a su nueva producción.

"Ciudad Artificial es el culmen de un sueño cobijado por todos los integrantes de la banda, estamos seguros que gustará bastante, ya que tuvimos el apoyo de profesionales de larga data en el mundo de la música, es el caso de nuestro productor Fabián ´Tweety´ Gonzáles, que trabajó mucho tiempo con Soda Stereo y al que tuvimos la suerte de tener de nuestro lado para esta producción", citó Frechi.

Con respecto al disco, mencionaron que el trabajo es bastante conceptual y que tratan de mostrar lo bueno y malo de vivir experiencias al límite, sobre todo en una ciudad tan cosmopolita, hermosa y a veces peligrosa, como es el Cusco.

Sobre el nombre, citaron que Motteros deriva de motor, haciendo una suerte de relación con lo que los motiva para salir adelante y crear canciones y meterle punche a la música "nuestro motor es el rock", citaron.

La presentación del disco se dio en las instalaciones del C.C. Real Plaza del Cusco, donde también se presentó el videoclip de la canción "Noche en la Ciudad", que ya está disponible en las cuentas de redes sociales de la banda.

TAGS RELACIONADOS