Cusco: gobernador regional brindará informe a los 120 días de gestión
Cusco: gobernador regional brindará informe a los 120 días de gestión

A pocos días de cumplirse los primeros cuatro meses de gestión, el Gobierno Regional Cusco, presidido por el Edwin Licona Licona, presentará un informe referido a las acciones realizadas tras haber juramentado al cargo el jueves 01 de enero del presente año. La información será compartida con la población en general mediante los distintos medios de comunicación de la ciudad.

De acuerdo a lo señalado por el presidente del Gobierno Regional, su gestión tiene como prioridad el tema de la educación; así como las obras de saneamiento básico en toda la Región. Son sobre estos ejes fundamentales, educación y salud, sobre los cuales se articulan las distintas acciones en favor del desarrollo del Cusco, sin descuidar las obras de infraestructura vial, agricultura, entre otras.

El informe será presentado por el titular del Gobierno Regional en las instalaciones de la sede institucional el sábado 25 del presente, con la presencia de la totalidad de gerentes, directores y funcionarios del equipo que acompaña la administración del Presidente Licona Licona. El acto servirá para certificar los avances logrados en estos primeros cuatro meses de labor.

TAGS RELACIONADOS