Cusco: Nuevo jefe policial se reúne con presidenta de la Corte Superior de Justicia
Cusco: Nuevo jefe policial se reúne con presidenta de la Corte Superior de Justicia

Luego de varios cambios suscitados al interior de la Región Policial Cusco, por fin hoy asumió funciones el general PNP Orfiles Bravo Roncal, nuevo titular de la Policía en Cusco.

Es así que como primer acto, el mando policial visitó el despacho de la Dra. Elizabeth Grossamn Casas, presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cusco, con quien sostuvo una reunión de coordinación.

"Me encuentro acá para articular acciones e implementar decisiones, tanto en la parte preventiva como en la parte investigadora y darle la calidad de atención a nuestros usuarios y también a nuestros turistas, la Dra. Grossman es una profesional en todo sentido de la palabra y me contenta trabajar con ella", citó el general Orfiles.

El efectivo también mencionó que una de las primeras acciones que implementará será revisar todos los indicadores de cómo se ha estado trabajando en la región, para así establecer un orden de prioridades y jerarquías y en base a esto articular un plan de trabajo policial.

El nuevo titular de la Policía en Cusco viene de haber desempeñado cargos como director de la Escuela de Postgrado de la PNP, director de la Policía de Carreteras y director del Estado Mayor en Lima.

TAGS RELACIONADOS