​Cúster del 'Chosicano' atropella a mujer en la Carretera Central

No acatan suspensión de la circulación de la flota. La unidad chocó con la parte trasera de la combi y también se reporta siete heridos. Chofer quiso huir pero fue detenido por serenos y otros cobradores.

10 de Febrero del 2016 - 10:53 » Textos: Redacción Multimedia

El 'Chosicano' protagoniza un nuevo accidente en la que una mujer fue atropellada y se deja siete pasajeros heridos. La cúster impactó esta mañana contra una combi en el kilómetro 12 de la Carretera Central a pesar de que la Municipalidad de Lima haya suspendido haya suspendido por 60 días la operación de la flota vehicular de la empresa de transporte.

Según testigos, el Chosicano de la empresa Nueva Era iba en 'carrera' con otra unidad por lo que quiso adelantar pero chocó con la parte trasera de la combi que se encontraba en el paradero San Juan y arrolló a una mujer que ahora se encuentra en estado de gravedad.

El impactó también provocó pasajeros heridos que presentan contunsiones leves por lo que han sido derivados al Hospital de Chosica.

Pese a que el imprudente chofer identificado como Carlos Ortiz Parra intentó darse a la fuga, éste fue detenido por miembros de Serenazgo y cobradores de otras unidades de transporte.

Te puede interesar:

Chosicano: Vehículos siguen circulando pese a suspensión

Lo más leído