"Dama del pedal" visita parques de Huancayo en bicicleta

Participó en evento organizado por la Municipalidad Provincial de Huancayo

05 de Octubre del 2015 - 16:33 » Textos: Correo » Fotos: Cortesía

Junto a 100 ciclistas, Ana Marlene Rubio, conocida por muchos amantes del ciclismo como “La Dama del Pedal" y campeona sudamericana de ciclismo de velocidad participó de la  denominada “Bicicleteada Turística”, donde niños, jóvenes y adultos se desplazaron, por diversas calles y parques de Huancayo, con el objetivo de concientizar a las personas sobre el empleo del deporte para una mejor calidad de vida.

Este evento organizado por la Gerencia de Desarrollo e Inclusión Social, mediante la unidad orgánica de Deporte y Recreación, se inició a las 9:00 horas del último domingo con la partida simbólica en la plaza Huamanmarca con dirección a varios puntos de la ciudad.

El primer punto al que llegaron fue el parque Abel Martínez, pasando por el Parque del Pensamiento,  Parque de Justicia, Paz y Vida, Parque de los Sombreros, parque Túpac Amaru y retornando al final a la plaza Huamanmarca.

Al final del evento, los organizadores entregaron medallas de reconocimiento, camisetas y becas para la academia Ingeniería a todos los participantes, además se exhortó al público a seguir practicando diversas disciplinas deportivas para mejorar la salud, en niños, jóvenes y adultos.