Dan libertad a chofer que causó muerte
Dan libertad a chofer que causó muerte

Le dan libertad. El chofer que ocasionó el accidente de tránsito en la carretera Panamericana Sur, donde falleció una persona y otras dos quedaron heridas, increíblemente ya se encuentra el libertad.

Luego de permanecer varias horas detenido en la Comisaría de Subtanjalla, Juan Carlos Vivar Nájar (34) fue llevado a la sede del Ministerio Público, donde –en audiencia realizada el pasado lunes– el juez que lleva el caso ordenó su libertad.

Testigos del hecho aseguraron que el causante del accidente se encontraba en estado de ebriedad cuando ocurrió el accidente. Vivar Nájar huyó hasta el minimarket del Grifo Espinoza para evitar ser linchado.

Mientras tanto, el cuerpo de la víctima mortal del accidente, Francisco Eliborio Sotelo Flores (43), era velado hasta ayer en la mañana en la Urb. San Joaquín, en la Asociación Nueva Esperanza.

Diario Correo llegó hasta el velatorio y en todo momento sus familiares y personas cercanas evitaron pronunciarse sobre lo sucedido. En horas de la tarde, sus restos fueron enterrados en el Cementerio General de Saraja.

Los heridos José Tipacti Ramos, conductor del vehículo de marca Chery color verde de placa de rodaje CQI-917, y Guillermo Próspero Diestro Fuentes (44) se vienen recuperando de las lesiones que sufrieron en el fatal choque.

TAGS RELACIONADOS