Imagen
Imagen

El ministro del Interior, , se presentó en el Campo de Marte, lugar de concentración de jóvenes para el inicio de la protesta contra la nueva con el fin de asegurar que la Policía Nacional no va reprimir a los manifestantes sino acompañarlos. Su presencia generó conmoción y rechazo

Como se recuerda, hoy es la segunda marcha de jóvenes donde se busca que el Gobierno derogue la Ley Laboral Juvenil. Hasta el momento, se vienen concentrando hasta la cuadra 1 de la avenida Salaverry un grupo de jóvenes que portan pancartas donde se puede leer la frases como “No soy pulpín soy profesional con derechos”.

“Esta es una marcha espontánea. He venido para asegurar a los jóvenes que la Policía no les va reprimir solo se les va acompañar”, dijo el titular del Mininter, , a fin de que la protesta se desarrolle de manera pacífica.

Como se recuerda, , esta mañana dio unas pautas que deberían tomar en consideración los jóvenes para su participación en esta marcha y detalló que 9 mil agentes policiales han sido desplegados garantizar el orden en la manifestación contra la 

DATO

Hasta el Campo de Marte se sumaron a la marcha estudiantes de la Universidad de Ingenería y de San Marcos. También participan jóvenes de los distritos de San Juan de Lurigancho, El Agustino, Ate. entre otras jurisdicciones. 

Te puede interesar: