En una terrible tragedia acabó una madrugada de pesca entre un padre y su menor hijo. Esto ocurrió a las 4:30 de la madrugada de ayer en el río Cochas centro poblado de Pachacayo distrito de Canchayllo (). Las víctima fueron identificados como Carlos Leoncio Idone Camarena (34) y su vástago José Carlos Idone Damián (14) quienes pescaban truchas. Una piedra resbaladiza provocó la caída violenta del menor, quien pretendía tirar la atarraya a una poza y quedó trapado entre las cuerdas que pesaban 12 kilos.

Su padre se lanzó al agua para salvarlo pero al momento de coger la mano de su hijo perdió el equilibrio y cayó junto a su vástago. Ninguno sabía nadar y ambos fueron envueltos en el remolino junto a la malla de pescar,.

RESCATE. El único testigo fue Deive Damián Sedano (22) cuñado de la víctima y tío del menor, quien de inmediato pidió apoyo a la junta vecinal pero solo encontraron a las víctimas flotando. Luego de algunos minutos la Policía, al mando de la mayor PNP Lourdes Rosales Landa y 8 efectivos -con apoyo de los pobladores- con sogas lograron recuperar los cuerpos y para sorpresa de todos el padre e hijo se encontraban agarrados de las manos. Una muerte que conmociona a todo el Perú.

TAGS RELACIONADOS