De un balazo asesinan a comerciante en José Leonardo Ortiz
De un balazo asesinan a comerciante en José Leonardo Ortiz

El hampa avanza con mayor fuerza. Presuntos sicarios asesinaron de un balazo en la cabeza a un comerciante en José Leonardo Ortiz.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, pues dos sujetos sorprendieron a Rubén Cruz Carrasco Carrasco (40) conocido como "Cuy" en momentos que descansaba en su motofurgoneta, frente a su tienda ubicada en la intersección de las calles Kennedy y Palmeras del populoso distrito leonardino.

SUCESO. Algunos testigos del hecho de sangre manifestaron que el comerciante había estado descargando sus productos de abarrotes, luego al verse cansado se acostó por unos minutos en su vehículo, fue allí que aparecieron sus verdugos a bordo de una motocicleta y con un arma de fuego le exigieron dinero, estos al notar que su víctima puso tenaz resistencia; le dispararon a quemarropa, cayéndole el proyectil en la cabeza, más no le robaron nada.

Rápidamente su trabajador Deybis Cubas (22) tomó la pistola del fallecido y empezó a dispararle a los facinerosos, quienes trataban de huir, un balazo cayó en la motocicleta de y la hizo caer. Los delincuentes la dejaron abandonada y fugaron corriendo.C

La Policía a través de la moto identificó a uno de los asesinos como Héctor Guerrero Inoñán. Según las investigaciones del personal policial, al parecer la víctima se habría dedicado a participar en atracos de camiones con abarrotes y esta vez habría cerrado a uno de sus socios, quien en venganza ordenó que lo maten.

TAGS RELACIONADOS