Un cargamento de finos licores, entre whisky y vodka de procedencia extranjera, fue encontrado la noche del jueves en el camión Isuzu de placa W2P-710 conducido por Wuelber Juculaca Quispe (27) que se dirigía a Puno.

La intervención policial se realizó en el distrito de Susapaya, provincia de Tarata, cuando los efectivos PNP de esa dependencia procedieron a la revisión del vehículo. Al encontrarse la mercadería sin documentación, se solicitó la presencia de los agentes de la Intendencia de Aduanas de Tacna.

Según los interventores, el camión W2P-710 es de propiedad de Camilo Poma Velásquez, pero era conducido por Wuelber Juculaca, chofer oriundo de Pisacoma (Puno) que se resistió a la intervención.

Juculaca Quispe trató de fugarse cuando era trasladado a la comisaría de Susapaya, siendo perseguido y reducido por el SOT2 PNP Paul Ugarte en la calle Bolognesi; luego trasladado a la ciudad de Tacna y puesto a disposición de la Policía Fiscal para las investigaciones por presunto delito de contrabando, por orden del fiscal Eduardo Nina.

TAGS RELACIONADOS