Selección peruana: Esta es la nueva camiseta para la Copa América 2019 (FOTO)

Delincuente es acribillado por sicarios en el Callao

La víctima era un delincuente renqueado que ya tenía antecedentes por asesinato y robo agravado.

14 de Febrero del 2015 - 08:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Un nuevo ajuste de cuentas se registró esta madrugada cuando un delincuente fue acribillado por sicarios en una de las zonas más peligrosas en el distrito del Callao.

La víctima identificado como Luis Ángelo Guillen Lumbreras alias "cara de perro" se encontraba por el cruce de los jirones Atahualpa con Miroquesada cuando fue interceptado por cuatro delincuentes a bordo de un auto con lunas polarizadas quienes bajaron y con armas de largo alcance dispararon sin compasión huyendo con rumbo desconocido.

El estruendo de los disparos alertó a efectivos de Emergencia de la policía nacional que rondaban las calles del Callao, fue con aviso de los vecinos que empezó la búsqueda de los sicarios, a las pocas horas se encontró abandonado en el cruce de las avenida Morales Duárez con Faucett abandonado un auto de placa F0o-452 y en su interior armas de fuego, chalecos y pasamontañas.

Guillen Lumbreras fue llevado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión pero el cuerpo llegó cadáver, según la policía la víctima era un delincuente renqueado que ya tenía antecedentes por asesinato y robo agravado.

El caso está siendo investigado por efectivos de la Dirincri del Callao.

Ojo en Familia

Lo más leído