​Delincuente mató a su compinche en confuso incidente
​Delincuente mató a su compinche en confuso incidente

Un grupo de amigos de barrio, se reunió a altas horas de la noche y libaban licor en el parque Abrahan Valdelomar, del sector Acomayo en el distrito de Parcona.

Sin embargo, en horas de la madrugada, bajo los efectos del alcohol, discutieron dando paso primero a los insultos y agresiones verbales.

De pronto, uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó contra uno de los acompañantes. Otro de ellos intentó oponerse y también resultó herido.

José María Nicolás Carhuayo Huasasquiche recibió un impacto de bala que lo dejó tendido en el pavimento, mientras su amigo que intentó defenderlo terminó con dos tiros de arma de fuego. Se tiene conocimiento que todos los implicados en la balacera tenían antecedentes criminales.

Ambos fueron trasladados al hospital Santa María del Socorro, pero José María Nicolás, dejó de existir camino al nosocomio.

La policía llegó al lugar para las indagaciones, según resultados preliminares, ya se tendría la plena identificación del asesino, además se conoció que la víctima tenía antecedentes policiales y penales, además que el presunto asesino recientemente habría salido del penal, también registra antecedentes penales y policiales. Fuentes policiales revelaron que asesino y víctima, pertenecían al mundo del hampa.

TAGS RELACIONADOS