Delincuentes acuchillan a estudiante en parque para robarle celular 
Delincuentes acuchillan a estudiante en parque para robarle celular 

Se enfrentó a dos maleantes que le exigían les entregue su celular y al poner resistencia, los pillos lo atacaron con un arma punzocortante. Eran las 22:00 horas, el estudiante de iniciales L.P.S. (17), estaba conversando con una amiga en el parque Don Bosco, ubicado en la primera cuadra del jirón Arequipa, distrito de El Tambo en o, cuando aparecieron dos desconocidos.

5 a siete denuncias por robo de celulares se registran a diario en las comisarías de Huancayo.

Los facinerosos que al parecer estaban bajo los efectos de alguna droga, querían despojarlos de su celulares, pero el muchacho se defendió y uno de los ladrones sacó a relucir un cuchillo para clavarle en el muslo izquierdo.

VIOLENTO. Luego del violento ataque, los malhechores escaparon, dejando sangrando a su víctima. Al lugar llegaron serenos del distrito de El Tambo, que lo asistieron y trasladaron al hospital Carrión de Huancayo donde el médico de turno diagnosticó herida punzocortante en la pierna izquierda.

Asimismo, a las 01:00 horas de ayer, en el distrito tambino, un conductor en estado de ebriedad chocó su auto contra un árbol en la cuadra 41 de la avenida 28 de Julio del anexo de Saños Chaupi. El ruido despertó a los vecinos que encontraron el taxi blanco de placa W1E - 205, empotrado contra un árbol y vieron salir corriendo a dos ocupantes en aparente estado de ebriedad. El auto estaba con los parachoques, faros delanteros destrozados y la capota abollada, en el lugar los serenos intervinieron a un menor que viajaba en el vehículo y estaba ebrio.

TAGS RELACIONADOS