Delincuentes armados asaltan a agente de cobranzas
Delincuentes armados asaltan a agente de cobranzas

Dos delincuentes asaltaron a un agente de cobranzas de la empresa Corporación Plumas de Oro SAC, dedicada a la venta de alimentos, bebidas y tabaco. Le quitaron 10 mil nuevos soles a plena luz del día y a vista y paciencia de los transeúntes

Los delincuentes se acercaron a la motocicleta RTM de placa MM-17277, primero para distraer a su víctima Romer Villaverde Saveedra (45); mientras que el segundo delincuente se acercó para dispararle en la pierna derecha.

Luego del atraco los delincuentes huyeron, mientras que el herido quedó recostado sobre la vereda del jirón Ayacucho, en inmediaciones del mercado Antiguo, con fractura de tibia provocada por el impacto de bala.

Villaverde fue trasladado al hospital regional Hermilio Valdizan, donde lo atendió el medico Henrry Bernardillo Guzmán, quien diagnosticó al herido traumatismo por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha y fractura expuesta de tibia.

La Policía está trabajando con imágenes de una cámara de seguridad, que captó el asalto para identificar a los facinerosos.

Los custodios del orden presumen que los delincuentes, previo al asalto a mano armada, hicieron un reglaje a la víctima para conocer sus movimientos.

Las autoridades también buscan identificar la motocicleta con la que huyeron los delincuentes.

Según el herido, los delincuentes huyeron llevándose una bolsa y un canguro donde se encontraba el dinero, producto de las cobranzas del día.

TAGS RELACIONADOS