Delincuentes armados asaltan camión repartidor de cervezas en Apurímac
Delincuentes armados asaltan camión repartidor de cervezas en Apurímac

Tres desconocidos provistos con armas de fuego asaltaron y redujeron a todos los ocupantes de un camión furgón distribuidor de cerveza, sustrayéndole más de 25 mil soles producto de la venta del día

El robo se produjo el último jueves cerca de las 5.30 de la tarde en el sector de Ccorimarca, ubicado en la trocha afirmada que conduce hacía la jurisdicción de San Pedro de Cachora a 8 kilómetros de distancia de la carretera Abancay – Cusco.

De acuerdo a la información brindada por Julio César Márquez Quispe, el camión repartidor fue interceptado por tres sujetos que se hallaban a bordo de una camioneta station vagon color verde petróleo sin placas.

Tras obligar a detener el vehículo, los facinerosos no dudaron en apuntar con sus armas de fuego a los sorprendidos trabajadores, amenazándolos con matarlos en caso de oponer resistencia y no entregar el dinero de las cobranzas efectuadas.

Completamente reducidos los tres empleados de la distribuidora EMCOSUR ANDINA EIRL fueron encerrados en el interior del furgón.

Tras varias horas de permanecer inmovilizados lograron romper una de las planchas de metal y recién dar parte a la Policía varias horas después de ocurrido el hecho.

Los agraviados se dirigieron hasta la comisaría del sector donde brindaron sus declaraciones, prosiguiéndose con las investigaciones.

TAGS RELACIONADOS