Esta madrugada, al menos ocho delincuentes ingresaron al local de Plaza Vea ubicado entre las avenidas Doña Delmira y Ayacucho, en , e intentaron robar un cajero automático del supermercado.

Los delincuentes llegaron al lugar al promediar las 3.26 a.m., rompieron la mampara para concluir su objetivo, pero no consiguieron llevarse el dinero, según las primeras indagaciones policiales. 

En el exterior del local, se hallaron manchas de sangre que, al parecer, serían de los ladrones. También, una marca en una puerta del establecimiento comercial, que habría sido colocada por los malhechores.

Además, testigos dijeron haber visto que el auto de la banda delictiva, cuando escapaban por el jirón Doña Delmira a bordo de dos vehículos, arrastraba una caja de color ploma. 

Sin embargo, en un comunicado, dicha empresa detalló que los desconocidos no pudieron concretar el robo. Agentes de la Divincri de Surco visualizan las grabaciones de las cámaras de Seguridad de la zona, para atrapar a los delincuentes.

TAGS RELACIONADOS