Cuatro delincuentes desataron una balacera contra un efectivo policial que defendió el vehículo que le querían robar, cuando estaba estacionado y conversando con una amiga en el distrito de Chorrillos.

Los hampones a bordo de un auto plomo con lunas polarizadas bajaron sigilosamente y encañonaron al agente y a su acompañante para sustraerles sus objetos personales y el auto rojo de placa EQ-6725 en el que se encontraban.

Al ser intimidado, el agente sacó su arma de reglamento y empezó el intercambio de balas que asustó a los vecinos de la cuadra uno del jirón Soledad en la urbanización Los Cedros de Villa.

La compañera del policía logró huir del lugar en pleno tiroteo, mientras que el efectivo vestido de civil, recibió un impacto de bala en la espalda que lo dejó tendido en el pavimento muy mal herido.

El vehículo rojo quedó con las lunas destrozadas y balas incrustadas en su carcasa. Al ver esto los malhechores huyeron.

Agentes de criminalística encontraron diez casquillos dentro de la unidad que fue trasladada a la comisaría de Villa para las investigaciones correspondientes.

El agraviado fue llevado a un hospital cercano para ser atendido por lo médicos.