Denuncian a creadora de Chapa tu choro por apología a la violencia (VIDEO)
Denuncian a creadora de Chapa tu choro por apología a la violencia (VIDEO)

Tal como lo anunció días atrás, Elena Pacheco, abogada y tía de un joven que fue torturado salvajemente en nombre de la polémica campaña "", denunció penalmente a Rodríguez, la creadora de la campaña. La denuncia presentada ante la sala Penal de Chanchamayo  fue  apología y exaltación a la violencia,

"No es justo, dijo, que mi sobrino ha quedado al borde de la muerte y con secuelas para toda la vida, en virtud a esta persona que le pareció bien crear un lema "Chapa tu choro", y personas inocentes estén sufriendo conjuntamente con su familia", indicó Elena en entrevista previa con Correo.

Como se recuerda, el pasado 06 de octubre Herald Pacheco Alvaro (25) fue confundido con un delincuente cuando salía de una boda, él fue amarrado de manos y pies con su camisa que fue previamente destrozada. Además, le echaron tierra en la boca para que no grite, lo sumergieron en un charco de agua, le patearon la cabeza y la boca y lo arrastraron hasta causarle severos daños en ambas piernas.

LEA TAMBIÉN:


Tres horas sufrió torturas. Desde aquel momento Herald Pacheco y su familia no es la misma, "mi cuñada Maria Alvaro ha dejado su trabajo y gastado todos sus ahorros, para curar a su hijo, mientras que mi sobrino ya no puede ir a trabajar a Pichanaki donde era operario de maquina pesada, no tienen ingresos para mantener a su hija", aseguró la abogada.