Denuncian que la Municipalidad de Lima "está copada por activistas"
Denuncian que la Municipalidad de Lima "está copada por activistas"

El caso del empleado de la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML) Gelbert Bonifacio Carranza, que dirige una página web y cuentas en Facebook y Twitter en contra de la revocatoria de Susana Villarán, en forma paralela a sus obligaciones como trabajador edil, motivó al regidor pepecista Jorge Villena a preguntarse si emplea sus horas de trabajo para el proselitismo partidario.

"Yo creo que esto deja claro que la MML ha sido copada por un grupo de activistas y no por profesionales especializados en áreas específicas", comentó Villena.

"He notado, desde un principio, que la gente que ha entrado a esta gestión, desde sus regidores hasta la mayoría de sus trabajadores, son activistas políticos", señaló.

Villena añadió que en la administración de Villarán creen que la MML es un centro federado y no comprenden la magnitud de lo que significa trabajar para una ciudad.

De otro lado, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) informó que un total de 829 locales serán instalados para el proceso de revocatoria en Lima Metropolitana.