El regidor de la, Cris Castillo, denunció que los promotores de las protestas contra la Municipalidad de Lima son personajes vinculados a la gestión anterior. En ese sentido, dijo que el vocero de la marcha, Karl Lenin Hernandez Medina, es el brazo derecho del actual regidor de Diálogo Vecinal, Hernán Núñez.

"Los que lideran estas marchas, que no son voluntarias necesariamente, han trabajado con la gestión anterior, además circula en las redes sociales que ellos serían el brazo derecho de Hernán Núnez quien fue el teniente alcalde de la gestión de  y que actualmente es regidor por Diálogo Nacional", indicó Castillo.

Señaló que sus aseveraciones se deben a una fotos que circulan por las redes sociales, en donde se observa a Karl Lenin Hernandez Medina junto a Hernán Núñez. El regidor Cris Castillo también indicó que varios de los integrantes de esta marca habrían trabajado en la gestión anterior. 

Destacó que los jóvenes que salieron a marchar en contra de los 100 días de gestión de  están siendo manipulados por simpatizantes de Susana Villarán. 

Finalmente, negó que con la construcción del de 28 de julio, se priorice la circulación de vehículos a la peatonal y sostuvo que se va unificar mediante una alameda el Campo de Marte con el Parque de la Exposición.