​Denuncian robo de autos en Los Olivos
​Denuncian robo de autos en Los Olivos

Las extorsiones no cesan en la ciudad. Esta vez, dos vecinos defueron víctimas del robo de sus respectivos vehículos, y ahora están a merced de los delincuentes, quienes les exigen una fuerte suma de dinero a cambio de devolvérselos.

José Apaza es una de las víctimas de esta modalidad. El último jueves fue a pasear a su menor hija a un parque ubicado a pocas cuadras de la Comisaría de Pro, y a los pocos minutos se dio cuenta que se habían llevado su auto, un Station Wagon color amarillo que era empleado para realizar el servicio de taxi.

El afectado contó que los sujetos le piden 5 mil soles a cambio de devolverle sus vehículo. dinero con el que no cuenta, ya que -según explica- dicho vehículo era su único medio de sustento.

La misma situación viene pasando Silvia Rivera, cuyo vehículo fue robado en la misma puerta de su casa. "Golpearon a mi esposo y se llevaron la camioneta, lo peor es que todo fue en presencia de mi hijo de 10 años", narró visiblemente afectada.

Ambos casos ya vienen siendo investigados por la Departamento de Robo de Vehículos de la (Deprove), a fin de recuperar las citadas unidades.

TAGS RELACIONADOS