Vilcatoma tras visita a Keiko: "Se nota el sufrimiento que existe de por medio" (VIDEO)

​Denunciarán a exalcalde de Melgar por irregularidades

“Vamos a denunciar estas irregularidades”, manifestó el actual alcalde de Melgar, durante el informe de transferencia de la gestión 2011-2014.

08 de Febrero del 2015 - 10:52 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

“Vamos a denunciar estas irregularidades”, manifestó el actual alcalde de Melgar, Víctor Jesús Huallpa Quispe, durante el informe de transferencia de la gestión 20111-2014.

En este informe los gerentes de cada oficina realizaron su exposición presentando las condiciones en las que se trabajó, por ejemplo, en la EPS Aguas del Altiplano donde no se ha depositado la recaudación de noviembre del 2014, según dijo el gerente Lizardo Fernández.

Se informó asimismo que no funcionaba la planta de tratamiento, las obras no se liquidaron, hay deudas pendientes, en la Municipalidad Provincial de Melgar igualmente existen deudas por pagar y maquinaria sin mantenimiento.

La autoridad municipal se comprometió a hacerle un seguimiento preciso a este tema para que no se archive en la fiscalía.

Jesús Huallpa inició su trabajo el 1 de enero del 2015, en aquella ocasión prometió ejecutar proyectos para favorecer el sector agrario y ganadero de la provincia melgarina.

Lo más leído