Imagen
Imagen

Cienciano, hoy confirmó dos partidos amistosos en esta larga para. Este domingo 19 a las 13:00 horas en Cusco ante FBC Melgar y el próximo 26 ante el José María Arguedas en Andahuaylas.

El partido ante los arequipeños, será con el primer equipo y se jugará de ida y vuelta. Este domingo en el Garcilaso de la Vega y el 26 en el estadio Monumental Virgen de Chapi.

En tanto, que para el partido ante los apurimeños del José María Arguedas, asistirán un segundo equipo reforzado por la reserva dirigida por el “Checho” Ibarra.

Además, se esta a la espera de firmar el convenio, para jugar en Espinar, posiblemente con el Municipal de la zona.

En las prácticas matutinas de hoy, fue grato ver entrenando cómodamente al experimentado delantero uruguayo Miguel Ximenez quien se recupera con éxito de una lesión en la pierna derecha. Mientras, que el volante Pier Larrauri ha presentando intensos dolores de cabeza, por lo que por precaución fue sometido a una tomografía, hoy descartará el motivo de sus molestias.

Por lo demás, equipo trabaja con la regularidad del caso esperando ansiosos el inicio del Torneo Apertura, donde se cobrarán su revancha.

Para los jugadores, que conforman la plantilla cusqueña, ver las últimas instancias del torneo les causa tristeza, pues hicieron lo posible por llegar. “Se ve feo verlo de afuera o por televisión, nosotros estábamos ilusionados con estar ahí. La verdad, hicimos todo lo posible, hicieron buenos partidos los dos y se nota que son equipos que se merecen estar ahí, tienen muy buenos jugadores y mucha intensidad en el juego”, comentó Ignacio Ameli.