Imagen
Imagen

Hasta las lágrimas llegó el delantero argentino del Real Garcilaso, Danilo Carando, tras la resolución que dictaminó la Comisión de Justicia de la ADFP, que lo penaliza con 6 fechas de inhabilitación, por supuestamente haber escupido a su colega Cardoza del Cèsar Vallejo.

Indignado, el atacante de la “Máquina” explicó que en ningún momento escupió a Cardoza. “En ningún momento escupí, tengo educación y no haría eso, que Luis Cardoza salga a hablar y desmentir esto, que reconozca que en ningún momento lo escupí. No soy violento, es la segunda expulsión de mi carrera, espero que lo sepan comprender y entender; que me disculpe la gente del Cusco, es un dolor terrible estar cerca de dos meses sin jugar”, indicó Carando.

Lo que admitió, fue que habló con el árbitro Gambetta al que le dijo: “ Te equivocaste, te apuraste en la expulsión”.

El equipo cusqueño, apelará esta exagerada decisión a la ADFP y Carando espera que Cardoza pueda atestiguar, para que diga verdad. “Cardoza, me venía agarrando todo el partido y es un choque de partido, espero que Cardoza sea citado como testigo, sería honesto de su parte. Mi señora me dice le escupiste y le digo, no, le soplé”, acotó el argentino.