GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Allegados al sereno y deportista Aníbal Guzmán Montreuil (24) señalan que fue injustamente denunciado como agresor del comerciante Félix Salas Mamani. Dan su versión sobre lo ocurrido  el 14 de enero a las 9 p.m. en la asociación de vivienda La Frontera.

Señalan que a Aníbal Guzmán  lo  intervinieron en la comisaría González Vigil, cuando acudió a denunciar una agresión por 4 personas, incluido Félix Salas, que resultó con el rostro desfigurado por objeto punzocortante.

VERSIÓN DE ANÍBAL GUZMÁN

Según misiva enviada por Aníbal Guzmán, él fue agredido por un grupo de personas, entre ellos  un policía vestido de civil, cuando acudió al lugar de los hechos porque su ex enamorada lo llamó por teléfono aduciendo que le devolvería sus documentos y una mochila.

Indica que es falsa y mal intencionada la imputación que le hacen de haber utilizado un pico de botella para agredir, porque cerca no había una carreta de venta, bar o tienda, contradiciendo así a lo que policías investigadores dejaron constancia en un informe policial.

También dice que en el incidente con los 4 sujetos  participó solo, pero para confundir y distorsionar los hechos involucran a su señor padre.

“Lamento los resultados fortuitos del incidente y sin utilizar objeto alguno para producir lesiones; hice uso de mi derecho de legítima defensa al ser agredido por varias personas”, dice parte del documento.