Depravado violaba a niños
Depravado violaba a niños

El exboxeador Deivi Noblecilla Prieto (32) "Tyson", acusado de presuntamente haber violado al menos seis niños en el distrito de Jimbe, fue detenido la mañana de ayer, cuando merodeaba a inmediaciones de una institución educativa, según la policía, en busca de una próxima víctima.

Debido a la gravedad de la acusación que pesaba sobre este sujeto, la Sala Penal Liquidadora de la Corte del Santa, ordenó su captura a nivel nacional y la policía tuvo que seguirle los pasos hasta el distrito de Cáceres del Perú, donde fue detenido.

MÁS CASOS. La policía explicó que hasta le fecha solo se está procesando a Deivi Noblecilla por la denuncia de violación sexual en agravio de la menor de iniciales S.M.M. R (13), ocurrido hace un año en Chimbote; sin embargo, se ha pedido un informe a la comisaría de Jimbe, para que precise con documentos cuántas denuncias más, por este mismo delito, hay en contra de este sujeto.

Después de que la policía detuviera a "Tyson", se dispuso realizar una inspección en la habitación que alquilaba. El hombre vivía solo, tenía el cuarto desordenado y debajo de la cama, se halló varios envoltorios de Pasta Básica de Cocaína (PBC).

SEGURIDAD EXTREMA. "Tyson" fue trasladado a Chimbote bajo estrictas medidas de seguridad, toda vez que cuando fue capturado opuso resistencia y estuvo a punto de escapar.

En Jimbe este sujeto era temido, debido a que usaba su fortaleza física para golpear y amedrentar a los familiares de los niños, a quienes supuestamente sometía a sus abusos.

"Tyson" será enviado al penal y si se confirma que violó a otros menores de edad, podría ser sentenciado a cadena perpetua. El detenido en todo momento evitó dar declaraciones a los periodistas.

DATO

Los que capturaron a "Tyson" fueron los agentes del Departamento de Protección de Obras Civiles (Deprooc). Los policías habían acudido a Jimbe, para verificar la presencia de "chalecos" en unas obras, cuando lo reconocieron .

TAGS RELACIONADOS