Cercado de Lima: padres de canadiense desaparecida llegaron a la Dirincri (VIDEO)
Cercado de Lima: padres de canadiense desaparecida llegaron a la Dirincri (VIDEO)

ACTUALIZACIÓN

Los padres de la ciudadana canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin (41), desaparecida hace tres meses, ingresaron a la sede central de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri), en la avenida España, para hablar con los detectives a cargo de las investigaciones. 

Los familiares prefirieron no comentar sobre la desaparición de su hija. Ambos iban acompañado de una persona, que sería su traductor, quien ayudó a la pareja a entrar al edificio de la Dirincri. 

Los detectives hallaron un video de cámaras de seguridad, en el que se ve al acusado saldría de su vivienda con un bolsa.

NOTA PREVIA

Desde el pasado 27 de noviembre de 2016 se desconoce el paradero de Kimeberlee Susanne Kasatkin (41), una ciudadana canadiense reportada como desaparecida y, de acuerdo a las investigaciones existen indicios que inculpan a un peruano de haberla asesinado.

Este martes 21, su esposo Cristopher Franz Bettochi (38) fue intervenido por la agentes cuando estaba con dos hijos que tiene con la extranjera desaparecida.

El sujeto en su testimonio sostuvo que su pareja salió de su casa ubicada en la Av. Grimaldo del Solar en Miraflores el pasado 26 de noviembre.

Cristopher Franz continúa detenido por un plazo de 72 horas en calidad de sospechoso.

SOSPECHAS

Una inspección de la Policía halló indicios que se había forzado la puerta del baño. Luego imágenes registradas el 27 de noviembre por cámaras de seguridad del estacionamiento del edificio se observa a Cristopher Franz que cargó pesados bultos para luego ponerlos en su auto e irse con rumbo desconocido.

También se encontró rastros de sangre. Inclusive el colchón, funda y edredón fueron revisados pues Franz trató de desaparecer pues fueron encontrados en otra vivienda de su propiedad en Villa El Salvador.

La Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores, el Poder Judicial y la Policía Nacional están a cargo de buscar indicios a fin de formular denuncia por feminicidio. 

TAGS RELACIONADOS