Desaparecer: Película peruana que destaca paisaje de Iquitos se estrena el 14 de mayo

Cuando uno ve el trailer de "Desaparecer", película dirigida por Dorian Fernández–Moris y producida por AV Films, siente que debe viajar a Iquitos lo más pronto posible.
Desaparecer: Película peruana que destaca paisaje de Iquitos se estrena el 14 de mayo

Desaparecer: Película peruana que destaca paisaje de Iquitos se estrena el 14 de mayo

17 de Abril del 2015 - 11:17 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Cuando uno ve el trailer de "Desaparecer", película dirigida por Dorian Fernández–Moris y producida por AV Films, siente que debe viajar a Iquitos lo más pronto posible. La cinta estelarizado por Ismael La Rosa y Virna Flores narra la historia de unas extrañas desapariciones, asociadas con mitológicas criaturas que habitan en las profundidades de los ríos, en la que se pierde el rastro de una activista en , por lo que su novio inicia una búsqueda en medio de peligros y una sociedad desgarrada por la depredación del gran pulmón del planeta.

Desaparecer es una cinta de suspenso con mucha acción. Es la búsqueda del ser amado desaparecido, al punto de no temer lo desconocido. La película nos permitirá conocer los misterios que existen al interior de la selva. Además, tiene un alto contenido de persecuciones, al estilo de Taken o The Bourne Identity, lo cual es una novedad en el cine peruano, así como un despliegue muy grande de recursos y de producción, empezando por un casting actoral de primera. Me siento muy contento y entusiasmado”, comentó Fernández–Moris.

Escrita por Paco Bardales, quien ganó en 2011 el Concurso de Proyectos de Largometraje exclusivo para las Regiones del país, organizado por el Ministerio de Cultura. La película, además de La Rosa y Flores, es interpretada por Teddy Guzmán, Óscar Carrillo, Reynaldo Arenas, Fernando Bacilio, Mónica Sánchez, entre otras figuras nacionales. El estreno a nivel nacional está previsto para el 14 de mayo del 2015, a cargo de United International Pictures (UIP).

Ojo en Familia

Lo más leído