GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Como si Dios escuchara su plegarias y se apiadara del sufrimiento que los oprime, el  que ayer sacó de sus hogares a varios pobladores  hoy les prodiga alimento.

Y es que el desborde del río Satipo trajo alimento para muchas familias damnificadas que con gran facilidad lograron agarra peces como la carrachama y el barbón que eran arrastrados hasta las orillas del río.

Grande fue la sorpresa de varias familias del sector Bellavista en Coviriali - Mazamari, que lo perdieron todo y se encuentran reparando sus viviendas y limpiando el lodo de ellas, al salir a la orilla, debajo del puente "El Mirador" podían  recoger los peces.

"Dios nos mandó comida, !bendito sea!", exclamó  Ernestina Romero quien dice ahora si podrá alimentar a su familia. En su mayoría eran madres de familia las que usando bolsas salían a recoger los peces que atontados eran presa fácil. "Hay comida para una semana", dijeron felices las madres.

Los pobladores aprovecharon para pedir que los reubiquen pronto, pues temen que con otra intensa lluvia el río Satipo se  totalmente y esta vez pueda cobrar vidas humanas.

TAGS RELACIONADOS