GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La lucha por el ,tercer cupo a la Libertadores se definirá en Trujillo, luego que Real Garcilaso de Cusco, sacara la mínima ventaja ante la Universidad César Vallejo, con gol de Gari Correa, en medio de una persistente llovizna con tormenta eléctrica incluida.

El solitario gol llegó por intermedio del volante Gari Correa, de tiro libre, a los 19 minutos del encuentro, con lo que le da una ligera ventaja sobre el rival, que tras culminado el partido, muchos de los jugadores Trujillanos, se mostraron confiados de revertir este marcador.

El juez del partido Luis Seminario, aplazó unos minutos el inicio de la segunda mitad, debido a la seguidilla de rayos que cayó en la tarde nublada de la Ciudad Imperial, incluso estuvo a punto de suspender el partido.

El cotejo de vuelta se jugará el martes en el Mansiche de Trujillo a las 15.30 horas.

Real Garcilaso: Carranza, S. Lojas (Aubert'), J. Lojas, Souza, Santillán, Retamoso, Ortiz, Correa (Carando), Valverde, Ramúa, Borja (Rodríguez)

César Vallejo: Martinuzzi, Requena, Cardoza, Ciucci, Guizasola, Morales, Quinteros (Benites), Diez, Millán (Cruzado), Chávez, Cobelli (Silva)