​Desconocido dispara a dos varones en una bodega (VIDEO)
​Desconocido dispara a dos varones en una bodega (VIDEO)

Estaban dentro de una bodega, y de pronto, un sujeto irrumpió en la escena para dispararles a quema ropa. Eran las 19.50 horas del jueves y al interior de una tienda en la intersección de la Av. José Olaya y el pasaje Micaela Bastidas (Ocopilla-Huancayo), se escucharon dos disparos. En segundos, César David Trujillo (37) y Kenny Cotera Ayala (22) estaban heridos y tendidos en el pavimento. Mal heridos, trataron de recuperarse y salieron a la calle para pedir ayuda. Los vecinos de la zona llamaron a serenazgo provincial.

Al lugar llegaron los custodios municipales y policías de la sección de delitos de la comisaría local. Los heridos que aún tenía las balas alojadas en sus cuerpos, fueron trasladados al hospital Carrión. 

Según testigos, luego de disparar, el atacante habría fugado hacía el distrito de Chilca. Las autoridades investigan en la identificación y captura del atacante y no descartan que se trataría de un ajuste de cuentas pues una de las víctimas tendría antecedentes policiales.

TAGS RELACIONADOS