Descontento en Alto Selva Alegre
Descontento en Alto Selva Alegre

"No tenemos tranquilidad. Ya no quiero vivir aquí, quiero mudarme a un lugar más tranquilo", enfatizó ayer el vecino de independencia del distrito Alto Selva Alegre, Sabino Vargas Pinto.

A propósito del 22 aniversario del distrito (mañana es la ceremonia principal), el ciudadano, narró lo complicado que es convivir en la zona. A manera de ejemplo y como necesidad básica, comentó lo difícil que es conciliar el sueño, por la presencia de pandilleros y barristas que bajan y suben por la avenida Francisco Mostajo.

A ello se suman, las peleas callejeras, los robos y arranchadores de carteras.

Opinión similar tienen los vecinos de la zona El Huarangal.

"Durante la campaña electoral, el alcalde (Omar Candia) puso la primera piedra para la construcción del puente Hurangal para unir con Villa Asunción, pero como ya ganó (reelección), se olvidó de su promesa", enfatizó René Canales.

La construcción del puente es necesaria para evitar que una vez más, ambas urbanizaciones se queden incomunicadas por el ingreso de la torrentera.

A ello, Mónica Sánchez y su vecina María, agregaron que la presencia de perros callejeros, drogadictos, huaraperos, la acumulación de basura en las calles, son los malestares de todos los días.

OBRA. Sabino Vargas, denunció que antes de las elecciones, removieron las tierras para el asfaltado de la Av. Independencia, pero los trabajos fueron abandonados hasta hoy. El área de Imagen, del distrito informó que las labores se detuvieron por la sobreexposición de tuberías en 9 viviendas.

TAGS RELACIONADOS