​Desde el WhatsApp: Pobladores denuncian violentos enfrentamientos entre policías y cocaleros
​Desde el WhatsApp: Pobladores denuncian violentos enfrentamientos entre policías y cocaleros

Un muerto y cuatro heridos habría sido el saldo del enfrentamiento entre policías y  durante el paro que realizó el día de ayer en la región de Cerro de Pasco.

El hecho sucedió cuando un grupo de nativos que defienden los cultivos de coca en este sector y que vienen acatando un paro, intentaron tomar la comisaría de Constitución, produciéndose el enfrentamiento.

Una usuaria del  informó que durante los violentos hechos, la hija de una de sus vecinas recibió un piedra en el estómago quedando inconsciente. 

Esto sucedió cuando la madre de esta niña sacó un arma de fuego para intentar repeler a los manifestantes. Al querer poner la denuncia ante la comisaría, la señora se dio con la sorpresa que una turba de manifestantes había tomado la estación policial.

"Esta fea situación se está viviendo en el distrito de Constitución en el departamento de Pasco por el paro de cocaleros y agricultores", escribió la usuaria. 

La usuaria pidió a la autoridades intervenir en la zona ya que temen que pueda producirse otra balacera. Además, señalaron que los comerciantes vienen siendo afectados por las constantes amenazas de agresión que recibieron al intentar abrir su locales de trabajos.