Desde este domingo San Isidro restringirá el tránsito por Cumbre del ASPA
Desde este domingo San Isidro restringirá el tránsito por Cumbre del ASPA

A partir de este domingo 30 de setiembre, la Municipalidad de San Isidro restringirá el tránsito vehicular en los alrededores de hoteles y embajadas de los países participantes de la III Cumbre del ASPA, cuyas sedes se encuentren en ese distrito, informaron.

Las calles y avenidas que rodean al Swissotel serán cerradas desde las primeras horas de este domingo 30 hasta el 2 de octubre.

Las principales calles por donde se restringirá el tránsito son las cuadras 1 y 2 de Santo Toribio, la Vía Principal y la cuadra 1 de la calle Nicolás de Rivera.

También se restringirá el tránsito vehicular por las cuadras 3, 4 y 5 de la avenida Las Begonias, la cuadra 5 de la calle Amador Merino Reyna (ex Los Rosales) y frente al Hotel Westin Libertador.

De igual manera, se restringirá parcialmente el tránsito por las avenidas Víctor Andrés Belaúnde, Jorge Basadre y Camino Real como medida de seguridad debido a que en estas zonas se ubican las principales embajadas y legaciones diplomáticas de los países participantes.

Así mismo la comuna de San Isidro informó se ha implementado un plan de seguridad en conjunto con la policía nacional poniendo a disposición más de 150 cámaras de videovigilancia, 62 cámaras testigo, unidades motorizadas, unidades móviles y personal de seguridad ciudadana.

La tercera Cumbre América del Sur y Países Árabes (ASPA) se desarrollará el 1 y 2 de octubre en Lima, a la que asistirán jefes de Estado y de gobierno, funcionarios y empresarios de 34 países.

Con información de Andina

TAGS RELACIONADOS