Decimotercera lista de exfonavistas cobrarán hoy sus aportaciones

Más de 43 mil exaportantes recibirán la devolución de sus fondos en las oficinas del Banco de la Nación
Decimotercera lista de exfonavistas cobrarán hoy sus aportaciones

Decimotercera lista de exfonavistas cobrarán hoy sus aportaciones

01 de Febrero del 2018 - 10:04 » Textos: Redacción Multimedia

A partir de hoy, los integrantes de la décima tercera lista de devolución de los exaportantes al Fonavi, podrán acercarse a las ventanillas del Banco de la Nación para cobrar su dinero.

La Comisión Ad Hoc encargada del proceso de devolución de aportes aprobó un listado de 43,203 exfonavistas que serán beneficiados. En ese sentido, si eres un beneficiario o conoces a un exaportante que desea cobrar su dinero, debe de verificar algunos datos.

Las devoluciones del Fonavi para esta decimotercera  lista asciende a los 38 millones S/612,091.72. 

Lo primero que debes hacer es comprobar si estás incluido en la lista revisándola en este enlace. También, podrá llamar al  317-8888 de 8:00 am a 6:00 pm, aunque es preferible optar por la primera opción debido a que la línea telefónica colapsa rápidamente por el número de llamadas.

Cabe precisar que los familiares de los exfonavistas que fallecieron y son beneficiarios de dicho fondo pueden realizar el cobro de los aportes. Para eso debe realizar un trámite ante el Banco de la Nación para acreditar el vínculo con el fonavista, tal como lo menciona el Decreto Supremo Nº 074-2017.

Lo más leído