​Desde WhatsApp: Denuncian abandono y maltrato de animalitos en San Luis
​Desde WhatsApp: Denuncian abandono y maltrato de animalitos en San Luis

Una joven identificada como Joselyn Palomino denunció que en el distrito de San Luis una mujer cría a perros y gatos en condiciones deplorables. Los , asegura la joven, están desnutridos y enfermos.

        

Al parecer, la mujer quien dice ser dueña de los animales, padece de trastornos mentales por lo que se niega a soltar a los perritos y gatos.

Joselyn Palomino indicó que pudo ingresar a la vivienda de la mujer, de aproximadamente cincuenta años de edad, y encontró que no solo habían animales desnutridos sino que algunos ya habían muerto e incluso sus cadáveres estaban descomponiéndose en mismo lugar donde se encuentran perros de razas, gatos siameses e incluso tortugas. 

Gracias a la ayuda de una abogada, la joven pudo denunciar a la mujer por lo que ahora se espera que este sábado cinco de diciembre se logre el rescate de los animalitos para que puedan ser trasladados hacia una veterinaria.

Por ello, Joselyn Palomino pidió apoyo a los ciudadanos a fin de que puedan ayudar con medicinas, alimentos y hogar para los indefensos animalitos.

Los interesados pueden llamar al número 955366302 o escribir al correo josy_jhade@hotmail.com. Para saber más sobre los animalitos pueden visitar la siguiente página de facebook https://www.facebook.com/Athaeris