​Desde WhatsApp: Autos van en contra por Panamericana Norte (VIDEO)
​Desde WhatsApp: Autos van en contra por Panamericana Norte (VIDEO)

1. Esta mañana nos llegó un video de una escena que se repite todos los días, decenas de autos voltean en U e invaden un carril en sentido contrario en plena Panamericana Norte.

Los irresponsables choferes realizan esta peligrosa maniobra frente al terminal de Fiori, tal como se aprecian en las imágenes.

“Llevo ocho años trabajando en Fiori y hasta hoy el tráfico es todos los días en las mañanas de seis a diez y en las tardes de una a tres, esto es todos los días, he visto un atropello por los carros que van en contra”, nos cuenta el informante.

3. En La Victoria, precisamente en la avenida México un mototaxi circula cargando pesados fierros de construcción, este hechos sin duda es un peligro para los transeúntes y los mismos ocupantes del vehículo.

4. En Trujillo, se produjo el choque de un bus de transporte público contra una casa ubicada en el cruce de las avenidas América y Súarez. El accidente se registró pasadas las ocho de la mañana.

5. La basura sigue siendo un tema de nunca acabar, esta vez una vecina de Carmen de la Legua envió imágenes donde se puede ver los montículos de basura acumulados en las principales calle del distrito chalaco.