Imagen
Imagen

Nuestra comunidad de usuarios de  continúa enviando fotos y videos a nuestro número 989434481. 

Hoy viernes 13 de febrero uno de nuestros usuarios grabó en video un violento accidente registrado en Lima. Las imágenes de uno de los miembros de nuestra , muestra al vehículo motorizado impactado contra la fachada de un inmueble mientras que su conductor permanecía inconsciente sobre el pavimento.

CARGA PELIGROSA. Desde Moche - La Libertad, un indignado ciudadano nos envía una fotografía en la que se observa como una camioneta circula con una carga peligrosa.

Largos tubos sobresalen de la zona de carga de la camioneta poniendo en riesgo a otros vehículos que se acercan.

VOLCADURA. En la cuadra 27 de la avenida San Luis un auto se volcó y quedó con las llantas hacia arriba, tras protagonizar un choque en la concurrida vía.

El vehículo color blanco circulaba a excesiva velocidad según reportó nuestro usuario de WhatsApp, incluso por poco y choca contra un arbol.

Se informó que al menos dos personas resultaron heridas por el violento choque producido a plena luz del día.

INTERVENCIÓN POLICIAL. Desde El Retablo - Comas, otro de nuestros usuarios envío unas fotografías de la intervención policial a un grupo de marcas.

Aunque esta noticiosa fue cubierta por www.ojo.pe, la fotografía muestra las armas, chalecos antibalas, tarjetas de crédito y otros bienes incautados a los delincuentes.

POLICÍA EJEMPLAR. En la zona Industrial de Lima, un policía de civil tuvo que poner orden en el tránsito vehicular debido al caos en provocado en plena hora punta.

El efectivo utilizó un pito y liberó por algunos minutos el cruce de las avenidas Pedro Garezón y Celendín. 

REUBICACIÓN. Finalmente en Villa María del Triunfo se informa que el alcalde de ese distrito procederà con reubicar a los ambulantes de la cuadra 10 de la avenida Mariátegui en la zona de San Gabriel.