Desfigura a su pareja delante de hija y ésta se enfrenta a su padre
Desfigura a su pareja delante de hija y ésta se enfrenta a su padre

Sus suaves manitas que solían acariciar el rostro de su “héroe” y su voz angelical con la que lo despertaba todos los días fueron las armas que utilizó la pequeña Kely para salvar a su  que estaba siendo acuchillada por ese hombre al que llama papá.

La pequeña de cinco años vio que su padre, Pedro Dubal Cruces Zamora (39), cogió un cuchillo para agredir con atrocidad a Amelia Ponce Mamani (36) y decidió enfrentarlo.

“No lo hagas, papi. No mates a mi mamita. Por favor, no lo hagas”, decía K.D.P. mientras intentaba agarrar las manos de su padre para frenar la violencia.

Pero el sujeto agarró a la pequeña y la aventó hacia el piso. Ella gritaba fuerte pidiendo ayuda. Es así que su tío acudió en defensa y sacó a su madre de esa brutal agresión. Tenía el rostro y cuerpo lleno de cortes. Ambas fueron trasladadas al hospital Sergio Bernales de Collique, donde reciben atención médica y psicológica para su recuperación. El sujeto fugó con 20 mil soles que su conviviente guardaba en su habitación. “Ese dinero era para los estudios de mis hijos”, dijo la mujer.