Desmantelaban automóviles nuevos robados
Desmantelaban automóviles nuevos robados

Desmantelaban automóviles nuevos. Un moderno automóvil Nissan robado la madrugada de ayer, fue encontrado en un taller de mecánica en la localidad de Cayhuayna.

CONDUCTOR. El vehículo de placa W2-634, color guinda, robado a David Chávez Tapullima (28), cuando revisaba las llantas tras estacionarlo en la puerta de la casa de su madre, ubicado en la parte posterior del estadio Heraclio Tapia fue hallado semi desmantelado.

En el taller de mecánica ubicado entre los jirones Carlos Showing Ferrari y Viñas en Cayhuayna Baja, los delincuentes le despojaban de kid de gas y otros accesorios.

Los custodios del orden de Patrullaje Motorizado y agentes del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos llegaron a ubicar al vehículo gracias al sistema GPS.

En el lugar interrogaron a la dueña del taller, Nilda Euladio Donato, quien señaló que el vehículo fue dejado en su taller por dos sujetos, cuyas características físicas proporcionó a las autoridades.

Según las primeras investigaciones policiales, el chofer del vehículo que brinda servicio de pasajeros de Huánuco a había llegado de la ciudad de la Bella Durmiente a las 2:00 de la madrugada de ayer, cuando fue despojado de su unidad móvil mediante la modalidad del “cogoteo”.

En el lugar, también fueron hallados ocho vehículos entre automóviles, miniván y un trimóvil, así como diversos autopartes de vehículos que fueron sometidos a un peritaje por la policía.

TAGS RELACIONADOS