Desviarán el Metropolitano por la procesión del Señor de Los Milagros
Desviarán el Metropolitano por la procesión del Señor de Los Milagros

Los servicios regulares A, B, C y los servicios Expresos 2, 3, 5 y el Súper Expreso Norte del  se desviarán de su recorrido habitual mañana viernes 28, debido a la salida de la imagen del , en su cuarta procesión de año, informó la .

Así, desde las cinco y media de la mañana hasta las nueve y media los buses del servicio regular “A” ingresarán por las avenidas Alfonso Ugarte y España hasta llegar a la Estación Central, mientras que los buses del servicio regular “C” modificarán su paradero final, llegando a la Estación Central y no hasta la Estación Ramón Castilla.

Además, entre las nueve y media de la mañana y tres y treinta de la tarde los buses del servicio regular “B” y el servicio Expreso 5 irán por las avenidas Lampa y Emancipación hasta llegar a la Avenida Caquetá. Allí retomarán su ruta frecuente.

En estos horarios, los paraderos para el servicio regular A serán los habituales, mientras que el servicio regular B y el servicio Expreso 5 tendrán un recorrido directo sin detenerse en ninguna de las estaciones.

Igualmente, entre las siete y las diez de la noche los buses del servicio regular B y los servicios Expresos 2, 3 y el Súper Expreso Norte se desviarán por la avenida Emancipación. Su recorrido será directo, sin detenerse en ninguna estación.

Este viernes también se ejecutará un plan de desvío vehicular para facilitar el desplazamiento de la procesión que recorrerá la Av. TacnaAv. Nicolás de Piérola Jr. CañeteAv. Alfonso UgarteAv. VenezuelaJr. Jorge Chávez Av. Bolivia Av. Garcilaso de la VegaAv. Tacna Jr. Huancavelica. (Andina)