Detenido en el PJ por disturbios en la Parada tenía doble identidad
Detenido en el PJ por disturbios en la Parada tenía doble identidad

Esta mañana se informó de la , que estaría implicado en los actos vandálicos del pasado jueves donde un policía fue brutalmente atacado por delincuentes durante un operativo en el mercado La Parada en la Victoria.

El coronel César Gentile Vargas, jefe de Escuadrón Verde que el sujeto, identificado como Richard Daniel Alarcón Díaz, fue detenido por un comentario en el que afirmaba haber participado en el enfrentamiento entre policías y comerciantes del pasado jueves y por ser cuñado de otro de los detenidos en el Poder Judicial.

El coronel dijo que se detuvo al individuo porque este presentaba dos identidades (la otra como Luis Alvites Tello), tenía dos casacas dos casacas en su poder presuntamente para evitar ser identificado y presentaba cortes en los brazos.

El detenido está siendo investigado para determinar si está implicado en los sucesos de La Parada y ha sido puesto a disposición de la comisaría de Cotabambas.

Considerando estos factores el intervenido será investigado para determinar su participación en los disturbios y agresiones.

TAGS RELACIONADOS