Detienen a 2 por repartir panfleto
Detienen a 2 por repartir panfleto

Dos simpatizantes del partido político Alianza para el Progreso de Arequipa del Mollebaya, fueron detenidos por la policía del distrito por aparentemente lanzar panfletos en contra del candidato a la alcaldía por Fuerza Arequipeña, Alberto Juárez Palaco, (desde un vehículo en movimiento) en la madrugada de ayer, cerca al local de votación, el colegio Obdulio Barriga Vizcarra.

INTERVENIDOS. Se trataría de Alex Dante Gallegos Paz y Jaime Alexander Tueros Ramos, quienes iban en una camioneta gris de placa V3F-916.

Efectivos policiales de la comisaría de Mollebaya, señalaron que a las 01 horas, seguidores de Juárez se dieron cuenta de la falta y persiguieron a los facinerosos hasta darles alcance a la altura de la dependencia policial de Sabandía. Después comunicaron el hecho a los agentes del orden, quienes pusieron a disposición de los policías de Mollebaya y al fiscal de la Tercera Fiscalía Penal Corporativa, Jesús Bueno Cárdenas.

HALLAZGO. Trascendió que en el vehículo hallaron un costal y una caja con el material propagandístico del partido del símbolo de la "A" y los volantes que tildaban de ladrón a Juárez. Este material quedó n resguardo de la policía . Los agentes aclararon que los volantes lanzados solo eran los ofensivos.

DICHOS. Alex Dante , postulaba a regidor pero sufragaba en el distrito de Cayma. El caso fue reportado a los representantes del Jurado Nacional de Elecciones y Oficina de Procesos Electorales.